DERMGOLD S.L.

Derm Gold S.L. es una empresa vanguardista que ofrece únicamente productos Bio de la máxima calidad para el cuidado del cuerpo.

Nuestro lema es la calidad

Arugan Gold, es aceite virgen 100% puro de Argán, que procede la 1ª presión en frío, de manera artesanal, de la semilla del árbol del argán (Argánia espinosa), originario de Marruecos. Con certificado BIO y ECO CERT en origen, ha pasado los controles de calidad más exhaustivos y rigurosos antes y después de su embotellado para ofrecerle la máxima garantía de calidad.
Código Nacional de Farmacia nº: 179343.0

Composición de Arugan Gold



El aceite de argán Arugan Gold está compuesto hasta en un 80% de ácidos grasos esenciales, AGE: ácido oleico (45%), ácido linoleico o vitamina F (35 %), ácido alfa-linolénico (15 %), ácido gamma-linolénico (3 %), ácido araquidónico (1%); contiene grandes cantidades de tocoferoles o vitamina E (unos 700 mg/kg), casi tres veces más que el aceite de oliva por ejemplo, carotenoides de los que un 50% son betacarotenos, precursores de la vitamina A, fitoesteroles (D-7steroles) -que raramente se encuentran en los aceites vegetales- y esqualeno. No se utilizan ni solventes ni calor para extraer este aceite. Se hace un prensado en frío para obtener una calidad nutritiva superior.

Propiedades Cosméticas del Aceite de Argán

Poderoso Antioxidante y Regenerante Celular

Uno de los principales compuestos bioquímicos es el ácido linoleico. Está demostrado que El aceite de Argán contiene muchos antioxidantes y es ricio en vitamina E y por ello es un ingrediente ideal para gran variedad de cremas para la piel, el cabello y otros productos cosméticos. La aplicación tópica del aceite de argán completa el déficit de aceites grasos esenciales, que puede tener como consecuencia la reducción de la capacidad de hidratación de la barrera cutánea. De hecho, en la piel, durante la transformación de los queratinocitos de la capa basal a corneocitos de la capa córnea, tiene lugar la reorganización y transformación bioquímica de los lípidos. Concretamente, existe un enriquecimiento de las ceramidas del cemento intercelular del estrato córneo.
Uno de los principales compuestos bioquímicos es el ácido linoleico. Está demostrado que la deficiencia de este ácido graso esencial causa deshidratación transepidérmica, y picor acompañado de descamación.

El Aceite de Argán tiene destacadas propiedades regenerativas y es un producto efectivo para regular la hidratación y la reestructuración de la piel y el cabello.

Gracias a su contenido en ácidos grasos, el aceite también actúa como estimulante del crecimiento capilar. El Aceite de Argán tiene un elevado contenido en ácido oleico, el cual ofrece una resistencia a la oxidación y es un excelente hidratante. El aceite se puede utilizar en aplicaciones antienvejecimiento gracias a su propiedad antioxidante de los tocoferoles, los cuales actúan sobre los ácidos grasos esenciales de las membranas y aportan estabilidad.

El aceite también inhibe los radicales libres, así evita que se vuelvan activos y oxiden las membranas. La actividad de la vitamina E es útil en el tratamiento del eczema y la urticaria, y se añade a productos post- solares para evitar problemas derivados de la exposición solar.

Por todas las propiedades expuestas, el aceite de argán se emplea muy habitualmente en productos tales como: cremas para pieles normales, secas, maduras o dañadas, productos antienvejecimiento, bálsamos corporales hidratantes y regenerantes, productos solares y post-solares, productos para el cabello dañado o desnutrido.

Nuestra empresa está preparada para atender todo tipo de consultas, asesorarte y aconsejar a cada cliente. Llámanos ahora y contacta con un equipo de profesionales que atenderán tu caso de manera personalizada.